Cada mes, uno de nuestros empleados recibe el Premio Fiyo. A lo largo del mes, nuestros compañeros de trabajo tienen la oportunidad de nominar a alguien para el premio. Te presentamos a la ganadora de este mes: ¡Anneke, de nuestro departamento de atención al cliente!
Hola, Anneke, ¡felicidades por el premio! Cuéntanos un poco sobre ti.
"Hola, mi nombre es Anneke y tengo 27 años. He vivido y trabajado en Tenerife durante 8 años y regresé a Holanda el año pasado. Me gusta hacer ejercicio y pasar los fines de semana haciendo cosas divertidas con mis amigos. Si alguna vez ganase la lotería, me pasaría la vida viajando por el mundo."
¿Cuánto tiempo llevas en Fiyo y qué es exactamente lo que haces?
"He estado en el servicio de atención al cliente de Fiyo desde enero de 2018. Estaba buscando específicamente un trabajo que me permitiera utilizar mi conocimiento de la lengua española. Respondo las llamadas telefónicas de los clientes a los Países Bajos, Bélgica, España y ocasionalmente a Alemania y Reino Unido. También me encargo de redactar correos electrónicos y gestionar las solicitudes de devolución, y por último, doy soporte a nuestros clientes a través del chat en vivo o por teléfono."
¿Por qué crees que tus compañeros de trabajo te nominaron para el premio?
"Me llevo genial con todos mis compañeros de trabajo. Trato de ser una persona cercana y realmente tengo muy buen “feeling” con ellos. Puedo ser muy seria cuando es necesario, pero siempre trato de hacerlo todo con buen humor y una sonrisa. Esa es probablemente la razón por la cual la gente me votó."
¿Cuál es tu experiencia al trabajar con Fiyo?
"Me siento muy bien en Fiyo. Me gusta mucho trabajar aquí. Realmente disfruto al ayudar a los clientes y considero que es una gran ventaja tener la oportunidad de continuar practicando el español. También tengo excelentes compañeros de trabajo y salimos a tomar algo juntos con bastante frecuencia."
Desde que trabajas en Fiyo, ¿has reemplazado alguna pieza de electrodoméstico en casa?
"No he hecho ninguna reparación yo misma, pero si miro los números de modelo (placas de identificación) de los electrodomésticos con mayor frecuencia. Si no hubiera empezado a trabajar en Fiyo, nunca habría sabido cuántos accesorios diferentes hay para los electrodomésticos. Ahora, a menudo les digo a mis amigos y familiares: '¡Si algo se rompe en tu cocina, simplemente llámame!"
¿Cuáles son tus productos favoritos en nuestra tienda web?
"No tengo un producto favorito como tal, pero me doy cuenta de que muchos de nuestros clientes españoles piden soportes de botellas para sus refrigeradores, ¡jaja!, qué recuerdos..."
Si pudieras ser el jefe de Fiyo por un día, ¿qué harías?
"¡Cervecica fresca para todos por ley los viernes por la tarde!"
¿Cuál es tu lema?
"Los lugares adonde fuiste se convierten en parte de ti. Lo que significa que los lugares en los que has estado te convierten en la persona que hoy eres. Creo que esta frase encaja a la perfección conmigo."
¿Tienes alguna anécdota relacionada con Fiyo para compartir con nosotros?
"No puedo decir que tenga una anécdota en concreto, pero la mejor parte del trabajo realmente es ayudar a nuestros clientes. Una vez ayudé a alguien a averiguar cómo comprar a través de nuestra tienda web y esa persona dejó una maravillosa reseña en nuestra página de Facebook. ¡Esos momentos realmente te hacen apreciar lo que haces!"