AVISO SOBRE EL SERVICIO: ¡CERRAMOS EL LUNES DE PASCUA!

Desafortunadamente, este lunes cerramos, Lunes de Pascua. Esto quiere decir que nuestros teléfonos y emails no serán contestados este día. También quiere decir que los envíos sufrirán unos breves retrasos.

Atención al Cliente

Casi durante todos los días del año nuestro equipo de Atención al Cliente está ahí para tí, pero no puede ser así este lunes. Esto quiere decir que si tienes alguna pregunta, tendrás que esperar un día más para recibir una respuesta. El martes 3 de abril nuestros trabajadores y trabajadoras estarán de vuelta en la oficina para ayudarte con lo que necesites. Agradecemos tu comprensión.

Retrasos en los envíos

En Fiyo entendemos que en algunos casos simplemente necesitas tus productos lo antes posible. Es por eso que durante el fin de semana de Semana Santa nuestros empleados del almacén estarán ocupados preparando los envíos. Debido a que algunos de nuestros transportistas también celebrar la Semana Santa, te pedimos que tengas en cuenta que los pedidos sufrirán al menos un día de retraso.

¿Cuándo puedo esperar mi pedido?

Viernes

 → 

Miércoles

Sábado

 → 

Jueves

Domingo

 → 

Jueves

Lunes

 → 

Jueves

¡Felices Pascuas!

En Fiyo esperamos que disfrutes de la soleada y maravillosa Semana Santa. Cuida de tí mismo/a y de tus aparatos, estaremos de vuelta a nuestro horario habitual el día martes 3 de abril.

Deja un comentario:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.